Luego de desvincularse de , quedó listo para poner la firma en el contrato que lo unirá con por una temporada. El ‘Mudo’, quien hasta el pasado sábado entrenó con el ‘compadre’, arribó a Matute para firmar su vínculo, que recién será oficializado mañana en las redes sociales aliancistas. Luego, para habituarse al barrio, pasó por ‘Mi Barrunto’ para almorzar y sentir el calor popular.

El zaguero central, que este año no disputó ningún partido con su exclub, se habría reunido hace algunos meses con Pablo Bengoechea, quien ha sido el principal propulsor de su llegada, pues desea que sea uno de sus referentes en esta temporada y que aporte su experiencia en el plantel, sobre todo en la Copa Libertadores.

El comando técnico aliancista confía en que Rodríguez realice una buena pretemporada, en la que será sometido a trabajos especiales, para que llegue bien al inicio de la Liga 1, pero sobre todo del torneo continental.

Por otro lado, se conoció que la contratación de Carlos Ascues se habría enfriado y aguardarán a que el técnico aliancista arribe a la capital para que dé el visto. El interés ‘grone’ es que el ‘Patrón’ se vuelva a vestir de blanquiazul por los próximos seis meses.

MÁS NOTICIAS