La última vez que jugó en el fútbol peruano fue el 2015, coincidentemente corresponde a la temporada donde logró alcanzar los mejores números de su carrera. Después cinco años, el delantero de 24 años regresará a Perú para tratar de alcanzar su mejor nivel.

Sin embargo, algunas cosas han cambiado desde aquella vez donde anotó 6 goles en 16 partidos y fue uno de las figuras del torneo peruano. Esta vez el atacante de 24 años no vestirá la camiseta Sporting Cristal, lo hará con los colores , club que decidió comprar el 100% del pase del ex jugador del Deportivo La Coruña.

Este nuevo desafío con los blanquiazules ilusiona mucho al jugador y a su entorno. En especial a José Hanan, representante de Da Silva hace algunos años, quien tiene mucha confianza en lo que pueda rendir el delantero en el futuro.

“Tiene muchas condiciones y todavía no explotó como se esperaba. Está en una etapa muy madura, lo veo feliz y preparado para triunfar”, aseguró el empresario en dialogo con Las Voces del Fútbol.

El anunció oficial de como nuevo jugador de Alianza Lima se daría en las próximas horas tras pasar con éxitos los exámenes médicos correspondientes.

“Beto se sometió a las pruebas médicas y salió todo bien. Estamos esperando unos documentos que tienen que llegar de México y firmamos en las próximas horas. No creo que la presentación pase del lunes”, añadió Hanan.

MÁS NOTICIAS



TAGS RELACIONADOS