:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/G65ISWPPGNAKHFYZLQ6SYSSFRU.jpg)
Antes de viajar a Ayacucho, Guillermo Sanguinetti se reunió con Susana Cuba y se habría comprometido a buscar el 9 que necesita el equipo ante la inminente partida del goleador MauroGuevgeozián.
El Topo quiere sondear el mercado uruguayo, ya que conoce el medio y, además, tiene buenas relaciones con las dirigencias de la mayoría de los equipos charrúas.
Sanguinetti, incluso, tendría algunos nombres en carpeta, jóvenes, pero por ahora los tiene en reserva para no entorpecer las futuras negociaciones.
Firma la victoria
El estratega blanquiazul espera que hoy sus dirigidos empiecen con el pie derecho su participación en el torneo Apertura.
"Será nuestra primera batalla y la queremos ganar, más allá de que tengamos algunos jugadores descartados. Como dije la otra vez, Alianza Lima tiene gente que sabe aprovechar su oportunidad cuando le toca jugar. Inti Gas es complicado, porque además de tener buenos jugadores, están acostumbrados a la altura", apuntó Sanguinetti, mostrando su respeto por el accionar del conjunto gasífero.