Logo de elbocon
    : Alexis Mendoza y 3 cambios para el once de Sporting Cristal en el 2019 | EL BOCÓN
    jueves, 7 de mayo de 2026

    Alexis Mendoza y 3 cambios para el once de Sporting Cristal en el 2019

    El técnico prepara un esquema diferente al de Mario Salas

    Alexis Mendoza y 3 cambios para el once de Sporting Cristal en el 2019
    Alexis Mendoza y 3 cambios para el once de Sporting Cristal en el 2019
    Piero Hatto

    pierohatto@gmail.com

    Actualizado el 28/01/2019, 11:41 a.m.

    Sporting Cristal continúa con la preparación de cara a la presentación ante Emelec el próximo 3 de febrero por la 'Tarde Celeste'. El equipo de Alexis Mendoza, vigente campeón, presentará un nuevo tridente en ataque con Christofer Gonzales y Cristian Palacios como los acompañantes de Emanuel Herrera. 

    Canchita de 10

    El último fin de semana, Sporting Cristal disputó un amistoso ante Sport Boys y el entrenador probó a Christofer Gonzales como '10', diferente a la posición de extremo por izquierda que era donde jugaba en Melgar, esa zona será ocupada por Cristian Palacios. 

    Cambio de alineación

    Con estos cambios, los celestes ganarán en elaboración y podrían presentar un esquema diferente al 4-3-3 de Mario Salas y Alexis Mendoza pasará a formar con un 4-2-3-1. 

    Edison Chávez como titular

    Otro cambio que hubo fue el de Carlos Lobatón, quien jugó debido a la lesión de Horacio Calcattera y formó una dupla en la volante junto a Jorge Cazulo, mientras Edison Chávez fue el volante por la banda derecha. Además, en el lugar de Emanuel Herrera estuvo Alexander Succar, quien será la primera alternativa de reemplazo para el goleador argentino. 

    LEE ADEMÁS

    Tags Relacionados:

    Christofer Gonzales

    Sporting Cristal

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados