De aquel plantel de que se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2003, definitivamente Alessandro Moran fue uno de los jugadores que más brilló. El ex lateral derecho fue fundamental en el once de Freddy Ternero, siendo protagonista principal sobre todo en los enfrentamientos ante Santos FC y River Plate.

A pesar de aquellas fantásticas actuaciones tras la obtención del título, el popular ‘Davids peruano’, tal vez en su mejor momento a nivel profesional, permaneció en el fútbol peruano hasta el fin de su carrera.

Sin embargo, en una entrevista brindada a Trome, Moran reveló que dos equipos importantes del continente los quisieron en sus filas pero que Juvenil Silva, presidente del cuadro rojo por aquel entonces, pidió una considerable cantidad de dinero por su fichaje.

“Me quiso Boca Juniors y Santos de Brasil. Juvenal Silva, presidente de Cienciano, pidió como si estuviera vendiendo a Roberto Carlos o Edgar Davids”, aseguró el ex jugador.

Alessandro Moran fue también campeón de la Recopa Sudamericana el 2004 ante Boca Juniors y permaneció en el cuadro imperial hasta el 2005. Después siguió su carrera en FBC Melgar, Sport Ancash, poniendo fin a su etapa como jugador en Deportivo Municipal el 2009.

MÁS NOTICIAS





TAGS RELACIONADOS