:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/AFE4CGPVEJGZ5HSCDJXVNCZF4M.jpg)
¡Ole le, ola la, Olcese es lo más grande de Municipal! Cantaban niños, adultos y ancianos, todos con el brazo en alto y con la camiseta de Deportivo Municipal puesta. Todos esos cánticos dirigidos a Aldo Olcese, el hincha que se metió a la cancha, y que se encargó de devolver a su amado club a la máxima división del fútbol peruano.
Escribe Renzo Bravo de Rueda Ch.
Y es que la familia de Deportivo Municipal no podía ausentarse en el partido de despedida del popular ‘Chato’, quien juntó a varios ex compañeros, así como a entrenadores que marcaron su vida futbolística. Eduardo Malásquez dirigió al equipo de Aldo Olcese, que tuvo a figuras, como Alfredo Carmona, Armando Alfageme y Francisco Pizarro, entre otros; mientras José Soto comandó al equipo denominado ‘Los amigos de Aldo’, donde estuvieron presentes jugadores como Waldir Sáenz, Henry Quinteros y Miguel Miranda.
Figuras estelares. Además, hubo dos invitados estelares: Paolo Guerrero y Jéfferson Farfán, este último llegó con yeso y muletas, producto de una lesión al tobillo izquierdo y de la cual está en proceso de recuperación. En cambio, el ‘Depredador’ sí se calzó los botines y hasta se mandó con una asistencia a Waldir, quien marcó el único tanto de su equipo.
El resultado final fue un 2-1 a favor del equipo de ‘Aldito’, pero más allá del marcador, quedará grabado en la retina de Aldo Olcese la gran despedida que tuvo. Hasta una nueva ocasión, Aldo.
LEE ADEMÁS
¡DETERMINANTE! con #SportingCristal, MARCA define a #BetoDaSilva como la 'perla peruana". >> https://t.co/09Gu7v9Ttv pic.twitter.com/lXv3tutlXF— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 20, 2015