:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/FRAO6FMCXVBE3ALCTAASPTU75Y.jpg)
Escribe Emanuel Espinoza Tamayo
Ha sido una semana llena de cuestionamientos. Empatar ante San Martín y fallar muchas ocasiones de gol despertaron la "bronca" del hincha, y para darle calma al técnico Ángel Comizzo, la Administración temporal habló con él y apoyó su labor al frente de los cremas.
Al final del cotejo con los "santos", el último domingo, algunos hinchas criticaron a Comizzo y mañana, que en casa deberán vencer de cualquier manera a Sport Huancayo, los directivos de Universitario creyeron conveniente hacerle llegar un mensaje de respaldo al entrenador.
Los integrantes de la administración le comentaron a Comizzo que la presión que se ha sentido en estos días no tiene por qué afectar la tranquilidad del plantel, que el desarrollo de su trabajo tiene que seguir viéndose contra los huancaínos sin pensar en lo que pasa fuera del campo de juego.
Directiva contenta
Esta iniciativa de los dirigentes cremas fue para que el técnico sienta que en el club están conformes con su labor.
Un triunfo y un empate en las dos primeras fechas del Descentralizado son resultados favorables, pero son conscientes también de que la definición debe mejorar para no correr riesgos en el futuro.
"El trabajo del profesor Comizzo es muy bueno, sabemos de su capacidad y por eso lo contratamos para asumir este reto de conducir a Universitario. Estamos conformes con los resultados que viene obteniendo, ha demostrado mucha capacidad para guiar al plantel que busca el título. Ante San Martín se jugó de visita y rescatamos un punto, eso es valorable", explicó el administrador Ayar López Cano.