:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NLPHTS3UG5DRHOHMKT6KYTM5QU.jpg)
El 1 de enero del 2000 la tragedia volvió a golpear a Alianza Lima. El fallecimiento de Sandro Baylón. Eran las 7:00 a.m. y el defensa central se dirigía al balneario de Santa María por la Costa Verde, horas antes había recibido la llamada de Henry Quinteros, su gran amigo, para que vaya a seguir celebrando la llegada del nuevo año.
Sandro Baylón tenía 22 años cuando falleció y es recordado por su elegancia al momento de defender, su potencia para el cabezazo tanto en el área propia como en la del rival y su velocidad, características que lo llevaron a ser considerado el mejor defensa del medio. Era uno de los jugadores de Alianza Lima con más proyección internacional.
Su último partido con la camiseta blanquiazul lo disputó el 20 de diciembre de 1999 en Matute. Ese día, Alianza Lima le ganó 1-0 a Universitario de Deportes en el partido de vuelta de los playoff, pero no le alcanzó, pues en la ida en el Estadio Nacional los íntimos habían caído por 3-0 y los cremas se consagraron campeones.
LEE ADEMÁS: