• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Defensoría del Pueblo condena mensajes discriminatorios de Erick Osore | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 12 de julio de 2025

Defensoría del Pueblo condena mensajes discriminatorios de Erick Osores: "Puede constituir delito" | FOTO

La Defensoría del Pueblo emitió un comunicado respecto a los comentarios de Erick Osores

Defensoría del Pueblo condena mensajes discriminatorios de Erick Osores: "Puede constituir delito" | FOTO
Defensoría del Pueblo condena mensajes discriminatorios de Erick Osores: "Puede constituir delito" | FOTO
Piero Hatto

pierohatto@gmail.com

Actualizado el 17/10/2019, 01:45 p.m.

La Defensoría del Pueblo se ha pronunciado respecto a los comentarios discriminatorios de Erick Osores sobre los dirigentes de las ligas departamentales, que trajeron consigo una serie de críticas por parte de los usuarios en redes sociales. El ente del estado emitió un comunicado. 

"Condenamos mensajes discriminatorios de periodista Erick Osores, que pueden constituir delito de discriminación. Periodistas y medios deben cumplir mandato constitucional de contribuir a educación ciudadana y no promover prejuicios y estereotipos denigrantes", expresó la Defensoría del Pueblo a través de su cuenta de Twitter.

Condenamos mensajes discriminatorios de periodista Erick Osores, que pueden constituir delito de discriminación. Periodistas y medios deben cumplir mandato constitucional de contribuir a educación ciudadana y no promover prejuicios y estereotipos denigrantes #LasPersonasPrimero pic.twitter.com/2SgnQjukoV

— Defensoría Perú (@Defensoria_Peru) October 17, 2019

Cabe mencionar que Erick Osores ha cerrado su cuenta de Twitter ante la avalancha de críticas que ha recibido por estos comentarios contra los dirigentes de las ligas departamentales.

Los comentarios que generaron indignación en redes

Mientras Erick Osores explicaba el problema de los nuevos estatutos de la FPF, mencionó a los dirigentes de las ligas departamentales e indicó lo siguiente:"Como son unos cholitos que no saben defenderse, descuajeringados, que se ponen un saco verde con una camisa azul y que son malaspectosos, que no tienen ese nivel de haber llegado como gente de Primera División... son gente sin nivel, si lo quieres", dijo durante la transmisión en vivo de su programa que se transmite a través de Facebook. 

También te puede interesar

Universitario | Abogado del club: "La 'U' acepta el resultado de la votación, no nos volteamos"

Copa Perú: programación, fecha y hora de los partido de vuelta en los dieciseisavos de final del 'fútbol macho'

Selección peruana | Yordy Reyna, Carlos Ascues y Anderson Santamaría fueron ampayados en discoteca por Magaly TV [VIDEO]

Tags Relacionados:

Defensoría del Pueblo

erick osores

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados