:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/MC4CJALONJH2ZDTV3FXXOJS5FM.jpg)
Ya no correrá, ahora volará. Nike ha lanzado una nueva generación de chimpunes teniendo a Cristiano Ronaldo como 'conejillo de indias'. Revolucionando su fútbol y velocidad gracias a los Mercurial Superfly.
'Impulsado por la tecnología Nike Flyknit y una nueva silueta audaz, los elegantes y esculpidos Mercurial Superfly serán la primera opción para los futbolistas más rápidos en la cancha', aseguró Mark Parker, Presidente y CEO de Nike.
Los nuevos botines que dio a conocer Cristiano Ronaldo el día de hoy en Madrid, nacen a partir de cuatro años de investigación en el Nike Sport Research Lab.
'A medida que los jugadores se vuelven más rápidos o más fuertes, se enfocan en otras necesidades. El deporte se trata de una progresión constante, al igual que Nike', agregó el encargado de presentarlos.
Cabe mencionar que los nuevos Mercurial tienen cables Superfly Brio tejidos directamente en la parte superior y ajustados a la suela, actuando como una honda que ayuda a impulsar el jugador a seguir hacia adelante.