Logo de elbocon
    : Willy Serrato golea a Mannucci y San Simón elimina a Saetas de Oro | EL BOCÓN
    viernes, 19 de junio de 2026

    Willy Serrato golea a Mannucci y San Simón elimina a Saetas de Oro

    Lambayeque y Moquegua presente en las semifinales del fútbol 'macho'.

    Imagen
    Imagen
    Redacción El bocon
    Actualizado el 16/11/2013, 06:15 p.m.

    Se acabó el sueño de la profesional para Carlos A. Mannucci tras caer goleado en duelo de vuelta ante Willy Serrato (4-1) en Olmos, y de esta forma el cuadro de Lambayeque se mete a semifinales de la Copa Perú.

    Seminario (4') y dos tantos de Fernando 'Pizarrito' García (57' y 65') además de la conquista de Talaviña (77') le dieron el pase a los locales. Salazar (87') descontó para el elenco carlista.

    En la otra llave, San Simón de Moquegua eliminó a Saetas de Oro de Arequipa por la vía de los penales (4-3). En los 90 minutos, el cuadro de la Ciudad Blanca se había impuesto por 2-1 (mismo resultado de la ida).

    Mañana se definen los otros dos semifinalistas de la Copa Perú. Sport Loreto recibe a Unión Huaral (en la ida ganaron los huaralinos 1-0) y ECOSEM de Cerro de Pasco enfrenta a Alipio Ponce (igualaron 2-2 en La Merced).

    Tags Relacionados:

    Copa Perú

    cuartos de final

    Carlos Mannucci

    Unión Huaral

    Etapa Nacional

    willy serrato

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados