• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Juan José Jayo Legario dirigirá al Walter Ormeño en la Copa Perú  | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
miércoles, 28 de mayo de 2025

Ídolo de Alianza Lima dirigirá al Walter Ormeño en la Copa Perú

Juan José Jayo Legario tomó las riendas del popular equipo de Cañete. El 'Loco' Del Mar será su preparador de arqueros.

Ídolo de Alianza Lima dirigirá al Walter Ormeño en la Copa Perú
Ídolo de Alianza Lima dirigirá al Walter Ormeño en la Copa Perú
Michael Carrión

mcarrion@grupoepensa.pe

Actualizado el 13/03/2018, 05:13 p.m.

Juan José Jayo Legario volverá a ponerse el buzo de entrenador. El exjugador de Alianza Lima fue nombrado director técnico del Walter Ormeño, popular equipo de Cañete que jugará la Copa Perú.

El mismo club cañetano dio a conocer la noticia en sus redes sociales, donde además se precisó que otro exblanquiazul será el preparador de arqueros: Christian del Mar, cariñosamente conocido el 'Loco' y recordado por sus extravagantes uniformes. 

"Anunciamos y damos la bienvenida a quien desde hoy asumió la dirección técnica del club y a su comando técnico, quienes se incorporan al club mas grande del sur chico para juntos llevarnos a lo que tanto ansiamos", se lee en la publicación. 

Como se recuerda, Juan José Jayo Legario empezó esta otra faceta como asistente técnico en Alianza Lima, incluso en el 2016 dirigió en algunos partidos al elenco victoriano tras la salida de Roberto Mosquera. 

Tags Relacionados:

Jayo Legario

Alianza Lima

Walter Ormeño

Copa Perú

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados