:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HWYBY5UJGFBSJHU2G6HCFB2H4A.jpg)
La Copa Perú, uno de los campeonatos más difíciles del mundo, llegó a su parte final, pues cuatro equipos luchan por acceder a la Primera División: Molinos El Pirata, UDA, Santos y Alianza Universidad, es en este club donde se encuentra el arquero más veterano del fútbol peruano que desea regresar a la máxima categoría.
Nos referimos al portero Carlos Laura quien el último 30 de septiembre cumplió 44 años convirtiéndolo en el futbolista más longevo. Laura ya sabe lo que es jugar en Primera División, ya que en la temporada 2005-06 jugó en Sport Áncash y en otros clubes.
Pese a que en la primera fecha del cuadrangular final Alianza Universidad cayó por 1-0 ante UDA, Carlos Laura confía en sacar un triunfo este miércoles contra Molinos El Pirata con la finalidad de seguir en carrera y lograr el ansiado regreso a Primera.
"En la vida no hay nada fácil, sabemos que este torneo es mas bonito que en años anteriores. El campeón asciende a Primera, pero el segundo y tercero también tiene la posibilidad un repechaje con los que queden segundos y terceros. Los partidos hay que jugarlos, no hablarlos", indicó hace un tiempo al diario El Popular.