Conseguir una clasificación en Cusco, es una hazaña que muy pocos equipos han logrado alcanzar. Es por ello que Deportivo Llacuabamba, tras lograr dejar en el camino a Deportivco Garcilaso, sabe que está para hacer historia en esta edición de la . La dirigencia del cuadro turquesa decidió llegar con el mejor plantel de cara a la del fútbol macho.

Guiilermo Bernal, ex jugador del Maristas de Huacho, fue anunciado como el nuevo fichaje del equipo lambayequano. El volante cuenta con pasado en el fútbol del ascenso, donde supo defender los colores del Unión Huaral y Academia Cantolao. En la semana también se anunció la llegada de dos jugadores que llegaron desde el Deportivo Garcilaso, Jorge Esparza y Alex Valera.

En el inicio de la Finalisima, Llacuabamba abrirá los fuegos de esta etapa enfrentando al club Sport Chavelines Juniors de La Libertad. El partido se disputará este domingo a partir de la 1:00 pn (hora peruana) en el estadio Miguel Grau.

El presidente de la institución, Hernán Saavedra Castañeda, brindó una conferencia de prensa esta tarde donde detalló todo el plan de preparación que tendrá el equipo de cara a esta recta final. Asimismo, señaló que el reclamo impuesto por Deportivo Garcilaso, no procederá y por ello, la eliminación del cuadro cusqueño se ratifica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS