:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/MIOWR7N5YFEEVINQZV5E2SQ7Z4.jpg)
Tras las eliminaciones de las Selecciones Nacionales de la Sub 20 y Sub 17, un equipo logró sacar la cara por nuestro país, y fue el colegio Rosa Agustina Donayre de Iquitos, que goleó por 5-1 a la Escola del Barcelona de España en la Masía del club.
Muchos de los menores viajaron por primera vez en su vida, y disfrutaron de un buen viaje junto a algunos de sus padres y lograron ver desde el avión los hermosos paisajes del Perú. Incluso, en su llegada a Barcelona fueron bien recibidos por una gran cantidad de compatriotas, que lo recibieron con pancartas y confeti.
La selección de menores de Iquitos logró participar en este partido ante una de las canteras más poderosas del mundo. Los menores lograron participar en este cotejo a nivel internacional luego de salir campeones a nivel nacional, donde compitieron contra seis ciudades: Arequipa, Iquitos, Cusco, Trujillo, Piura y Lima.

El buen juego de la selección de Iquitos tomó por sorpresa al Barcelona que pocas veces recibe resultados adversos tan abultados, sobre todo, cuando juega de local en La Masía.