:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GB23MQGXV5BQJMZUERSDS7EFMY.jpg)
Brasil contará nuevamente con Kaká para el partido amistoso de mañana con Japón en la ciudad polaca de Breslavia.
Kaká, que fue figura en el amistoso en que el Brasil goléo a Irak (6-0), será considerado por el técnico Mano Menezes que aún no ha conseguido identificar a un centrocampista que pueda compartir con el juvenil Oscar la misión de crear jugadas ofensivas y reforzar a la estrella Neymar en el ataque.
"La selección volvió a jugar bien con Kaká aprovechado en esa posición. Ahora necesitamos probar si funciona con otros adversarios, preferiblemente de mejor nivel", afirmó Menezes.
Japón viene de vencer 1-0 a Francia en un partido amistoso y es posible adoptar una posición ofensiva ante los brasileños.