:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TL6E7TQ555AT3BBJE3GH6G2UEA.jpg)
Boca Juniors y River Plate disputarán mañana en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza el último de los tres superclásicos programados para la pretemporada previa al inicio del Torneo Final de Argentina.
Luego del empate hace dos semanas en Mar del Plata y la victoria de los 'Millonarios' hace siete días en Córdoba, los dos equipos más importantes del fútbol gaucho trasladarán su rivalidad a Mendoza, 980 kilómetros al oeste de Buenos Aires.
Tras una derrota 1-3 con San Lorenzo en Salta con reservas, el conjunto dirigido por Ramón Díaz buscará un nuevo triunfo con Manuel Lanzini y Teófilo Gutiérrez, sus dos grandes figuras del verano, en el once inicial.
Por su parte, Carlos Bianchi no podrá contar como en todos los encuentros de verano con su capitán, Juan Román Riquelme, que sufrió una sobrecarga muscular y podría además perderse el estreno del torneo Final ante Newell's Old Boys. Sin embargo podrá alinear nuevamente tanto al guardameta Agustín Orión como al defensa Daniel 'Cata' Díaz.