:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/H2WYDFIMOZBNLCLCI2XGTK24ZA.jpg)
El volante de Universitario Christofer Gonzales se juntará con los dos astros del fútbol mundial. Tras anotar un golazo en el clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima y ser el mejor en los 90 minutos, le ha permitido ser ganarse un lugar en "Duelo de Grmdes" donde jugará junto a Lionel Messi y Neymar en Lima.
Los organizadores del eventoinformaron, en la mañana de este domingo, que el mejor futbolista del clásico podrá jugar en el equipo de "resto del mundo", donde jugará la gran estrella brasileña Neymar.
De esta manera Gonzales se une a los peruanos Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas, que jugarán al lado de Neymar.