:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QLWYTRIPPJCB7IETMAHO2SNAPU.jpg)
Valentina Vignali es considerada la basquetbolista más bella del mundo por la mayoría de especialistas; es ala pivot del Azzurra Basket VCO y fecha a fecha encanta a sus seguidores con partidos inolvidables, pero no solo por su juego sino, sino también por su sexy figura.
La italiana Valentina Vignali milita en la liga de baloncesto de su país sin lucir mucho en el campo, pero en el último tiempo su nombre viene causando furor en internet debido a las sexys fotos que colgó en su cuenta oficial de Instagram.
Valentina Vignali tiene 24 años, en su última aparición en redes sociales sufrió un descuido que se convirtió rápidamente en viral, tras perder la parte de arriba de su bikini en un video que ella misma realizó mientras realizaba snorkeling. Esto fue captado mientras pasaba vacaciones en República de Maldivas, siendo lo más comentado del día por su gran cantidad de seguidores.
Valentina Vignali, quien también es modelo y conductora de un programa dedicado al básquet, usualmente comparte fotografías para el deleite de sus 450 mil seguidores, pero al parecer en esta ocasión se le escapó 'un par de detalles' sin imaginarlo y no dudó en compartirlo con todos para generar mayor expectativa en la web.
Tras el video muchos seguidores del baloncesto se animaron a seguir a Valentina Vignali en internet, aumentando considerablemente el número de followers en Instagram.
— Diario El Bocón (@elbocononline) 14 de abril de 2016