:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DZSQCJHGYZAA5LFOGSP3EMJ32Q.jpg)
¿Más problemas en el Cusco? La mala fama que tienen los directivos de Real Garcilaso ya hacen dudar a más de un hincha en el fútbol peruano y no solo a ellos, sino también a sus futbolistas, pues antes de su debut en la Copa Libertadores, los cusqueños echaron a más de dos jugadores del plantel por no ser del gusto del comando técnico pese a ser presentados como los 'jales' del equipo.
En este fin de semana, se informaba que el portero de Garcilaso, Christian Ortiz, había tenido una acalorada discusión con la directiva cusqueña y que con el pasar de las horas se iba a 'confirmar' de que el golero de 28 años dejaría el equipo que quedó eliminado en la Copa Libertadores el último martes.
Sin embargo, el propio jugador se pronunció a través de su cuenta de Twitter y negó lo que se venía comentando. "No he tenido ninguna pelea con los dirigentes y mucho menos con el comando técnico, aclarando", escribió el exguardameta de Cienciano.
Real Garcilaso iniciará el campeonato local el próximo 18 de febrero ante el Piratas FC de Lambayeque, la sede aun no está definida pero será el último encuentro de la primera jornada de la Liga 1.
TAMBIÉN LEE