• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Argentina: jugador pidió a técnico que lo cambie tras fallar en un gol | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 15 de julio de 2025

Argentina: jugador pidió a técnico que lo cambie tras fallar en un gol rival [VIDEO]

Esteban Saveljich, defensor de Defensa y Justicia, provocó un gol de Rosario Central y reaccionó así.

Imagen
Imagen
Bruno Ortiz
Actualizado el 04/04/2015, 07:23 p.m.

Un hecho inusual ocurrió en un partido de la liga argentina entre Defensa y Justicia y Rosario Central. Esteban Saveljich, defensor del primero, le pidió a su técnico Darío Franco ser cambiado luego de cometer un grave error que provocó el 1-2 visitante.

Saveljich dio un pase corto que permitió que Franco Cervi marcara el 1-2 parcial en favor del cuadro 'canalla' a los 30 minutos. El zaguero sintió mucha vergüenza por su acción y pidió a su entrenador que lo sacara de la cancha, ante sorpresa de todos. Bien pudo costarle perder el titularato para siempre o recibir la tarjeta roja por negarse a jugar.

Sin embargo, Franco, estratega local, lo alentó a que siguiera y le mostró toda su confianza. Al final, Defensa y Justicia se recuperó y terminó empatando el partido 3-3.

Tags Relacionados:

Fútbol Argentino

Rosario Central

Liga argentina

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados