:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/D7EB3ZHB25EN7PZ2FOKB4PHQBI.jpg)
¿Qué les pasó? El equipo profesional de Huánuco, Alianza Universidad, ya inició con su pretemporada y recibió con los brazos abiertos a todos sus refuerzos, sin embargo, a casi una semana y medio de los trabajos físicos en la provincia, hay dos de sus fichajes que no dan 'señales de vida'.
Se trata de los delanteros, Robinson Aponzá quien destacó en Alianza Atlético y el ex Unión Comercio, Cristian Bogado, quienes hasta el día de hoy no se aparecen en el reciento donde Alianza Universidad viene trabajando día a día para el inicio de la Liga 1 en febrero.
La directiva huanuqueña ya indicó que esperará a los mencionados jugadores hasta este lunes, de lo contrario anularían sus contratos y buscarán a nuevos refuerzos. Y es que tanto Aponzá como Bogado, tenían el visto bueno por el equipo provinciano y el tema de sus contratos estaban solucionados, sin embargo, pese a todas las facilidades, no se han hecho presentes.
Según las informaciones que dieron ambos jugadores a la directiva de Huánuco eran los problemas familiares, sin embargo, se volvió a repetir en dos ocasiones más.
Alianza Universidad cuenta con varias figuras en su plantel 2019 y la más atractiva sigue siendo Oscar Vilchez, quien luego de salir campeón y sub campeón con Alianza Lima en el 2017 y 2018 respectivamente, decidió tomar nuevos retos para esta temporada.
TAMBIÉN LEE