:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SVPQDU6ZN5FJZOL4BGXIISEW6Y.jpg)
Durante su estadía en Chincha, el comando técnico de Alianza Lima redoblará las cargas de trabajo para Roberto Guizasola y Luis Trujillo, dos jugadores venidos a menos, a quienes quieren recuperar para la segunda parte del torneo. Con ellos se esforzarán en el tema mental y futbolístico para el reinicio del Torneo Clausura.
Como es de saber, en los últimos meses los rendimientos de Roberto Guiozasola y Luis Trujillo estuvieron por los suelos. A tal punto que el técnico de Alianza Lima, Roberto Mosquera, les quitó la titularidad por Eduador Uribe y Francisco Duclós, sin embargo este receso por la Copa América Centenario servirá para 'recuperar' a ambos futbolistas.
Ahora, todo dependerá ya de Roberto Guiozasola y Luis Trujillo para que vuelvan al equipo titular de Alianza Lima que, si bien empató 0-0 con César Vallejo antes de la para, sigue metido en los primeros lugares del Torneo Clausura y va por buen camino para conseguir uno de los objetivos trazados a inicio de año.
DATO: La Comisión de Fútbol de Alianza Lima sigue analizando la contratación de refuerzos apenas se abra el libro de pases. “Es una necesidad reforzarnos si queremos salir campeones. Es la prioridad que tenemos hoy en día y estamos trabajando en eso”, reveló una fuente, que ya evalúa opciones en el mercado local para traer un defensa y un volante.
DATO 2: A partir del domingo comenzarán a retornar los jugadores de Alianza Lima a la capital luego de disfrutar de una semana de vacaciones. El lunes, a primera hora, están citados para pasar unas evaluaciones y empezar con los trabajos físicos antes de viajar a Chincha para la minipretemporada.
LEE ADEMÁS
#CopaAmerica: El polémico exfutbolista que hizo famoso a #PaoloGuerrero [VIDEO] https://t.co/DkHw1bwHIu pic.twitter.com/AkHBShlNNr— Diario El Bocón (@elbocononline) 2 de junio de 2016