• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Alianza Lima y el mensaje de Hansell Riojas a Rengifo y Tejada | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 10 de mayo de 2025

Alianza Lima y el mensaje de Hansell Riojas a Rengifo y Tejada

Zaguero Hansell Riojas asegura que está en condiciones de frenar a delanteros de Universitario de Deportes.

Alianza Lima y el mensaje de Hansell Riojas a Rengifo y Tejada
Alianza Lima y el mensaje de Hansell Riojas a Rengifo y Tejada
Diego Sotomayor

dsotomayorsoto@gmail.com

Actualizado el 11/02/2017, 10:47 a.m.

Hansell Riojas será uno de los seis jugadores de Alianza Lima que debutarán en un clásico ante Universitario de Deportes.

Hansell Riojas será una de las ‘murallas’ que pondrá Pablo Bengoechea para frenar a los delanteros cremas, a los cuales conoce bien y ya tiene fichados.

“No va a ser la primera vez que enfrente a Tejada o Rengifo, cada vez que me tocó jugar ante ellos me fue bien. Me considero un buen central y creo que tengo las condiciones para poder frenar a cualquiera de los dos. Va a ser un bonito duelo”, afirmó Hansell Riojas.

No importa cómo llegan

Para Hansell Riojas, que la ‘U’ llegue dolido al partido de mañana por la eliminación copera, queda de lado una vez que empiece a rodar el balón.

“Más allá de que el rival esté o no dolido, eso no nos interesa. Nosotros pensamos en lo que podamos hacer y en hacerlo bien. Hace mucho tiempo que Alianza no tiene buenos resultados en los clásicos y creo que es momento que se dé, sobre todo por los hinchas y mi familia que estará en el estadio alentándome”, indicó el zaguero de Alianza Lima proveniente de Ventanilla.

Su primera vez

Hansell Riojas recordará esta semana de manera especial, sabe que el duelo ante el ‘compadre’ es importante y puede ser su oportunidad para quedar en la historia aliancista.

“Esta semana la he vivido de manera diferente, con mucha motivación porque es la primera vez que me toca disputar un partido tan importante en el Perú. A pesar de la ansiedad, siento que estoy preparado para dar mi máximo esfuerzo. Ojalá que a todos nos vaya bien en el partido y podamos conseguir un resultado positivo, que nos ayude a empezar el Torneo de Verano con el pie derecho”, sentenció Hansell Riojas.

Escribe: Rafael Saaz Zapata

LEE ADEMÁS:

¡LO ÚLTIMO! Conoce al nuevo refuerzo de Sporting CristaL. En las próximas horas el club lo hará oficial https://t.co/qHTfpGHpUh pic.twitter.com/eEmLnS1vt5

— Diario El Bocón (@elbocononline) 11 de febrero de 2017

Tags Relacionados:

hansell riojas

Luis Tejada

Alianza Lima

Hernán Rengifo

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados