:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/674GZPWU3ZEFRJB6EIJGRBWG7M.jpg)
Sandro Baylón se fue para siempre, pero su imagen quedó grabada en los miles de hinchas íntimos. El exjugador de Alianza Lima habría cumplido 39 años este 11 de abril, de no haber sido por el trágico accidente que le costó la vida al ídolo blanquiazul.
Sandro Baylón jugó en Alianza Lima entre las temporadas 1997 y 2000. El defensor salió campeón nacional en su primera temporada con camiseta íntima y, a partir de ahí, fue convirtiéndose en un jugador insignia de los victorianos a pesar de su juventud.
SU MUERTE
El primero de enero del año 2000, Sandro Baylón iba manejando por la Costa Verde hacia el balneario de Santa María, pero por el exceso de velocidad el jugador chocó contra un poste de luz, lo que provocó su muerte. Fue un fuerte golpe para la gente de Alianza Lima y el fútbol peruano en general, ya que era un futbolista con mucho futuro. Además, era capitán de la selección peruana Sub-23.
Sandro Baylón tenía un estilo bastante peculiar para jugar. Pese a ser defensa central, no era de gritar mucho y daba indicaciones a sus compañeros con gestos. Eso sí, mostraba un coraje pocas veces visto y mucha hambre de gloria.
MIRA EL VIDEO (Fuente: DeChalaca)

"Quiero ver negros y cholos en la selección peruana, basta ya de blanquitos..."Posted by Diario El Bocón on lunes, 11 de abril de 2016
Uno recientemente fue llamado, otro debutó con Bengoechea, el otro hace unos años era 'caso perdido' y el último tendría su debut...Posted by Diario El Bocón on lunes, 11 de abril de 2016