:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/W5ROFOHJNNDBZNLJ4NOFIWRNSI.jpg)
El técnico de Alianza Lima, Roberto Mosquera, explicó cómo Óscar Vílchez superó la frustración de no emigrar al extranjero. Mientras se pensaba que no rendiría ante Sporting Cristal, el volante se reinventó para brindar una de sus mejores actuaciones del año.
“Óscar Vílchez se hizo una pregunta o mostró su frustración y él mismo se ha contestado. La mayor presión ha sido la semana pasada ante Cristal y jugó brillante. Hizo un golazo y ya lo superó, porque él mismo ha decidido quedarse en Alianza Lima”, expresó el DT Roberto Mosquera.
“Ante la presión, él tuvo este tipo de actuaciones brillantes, eso quiere decir que el ‘Neka’ ya lo superó. Como él ha dicho: el siente amor por Alianza Lima y lo va a dar todo hasta diciembre”, acotó Roberto Mosquera.
Un equipo funcional
El estratega de Alianza Lima indicó que la polifuncionalidad de sus jugadores le da mayores variantes para afrontar los partidos.
“El tema es que ellos sostengan el nivel de juego para poder hacerlo, el cambiar a los jugadores de algunos puestos en los que ellos mantengan su mismo nivel de juego, y eso es importante para el rival, porque ellos no se encuentran en esta geografía nueva. Trabajan para algo y pueden encontrar otra cosa y allí sacamos ventaja”, explicó Roberto Mosquera.
Sobre UTC, rival de esta noche, Roberto Mosquera afirmó que es un cuadro con experiencia al que conoce, aunque eso no le garantiza los tres puntos.
“Es un equipo difícil. Hay conocimiento y eso no quiere decir que el partido esté resuelto. Sabemos lo que puede dar cada jugador, quienes se mueven en el medio y adelante, pero hay que jugar el partido, ganarlo para unir lo sucedido ante Cristal y seguir ganando en nuestra casa”, finalizó Roberto Mosquera.
LEE ADEMÁS: