:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XWPUBBXOVZHZ3GQNNQOCLMIIHM.jpg)
Roberto Mosquera aclaró ayer su relación con Óscar Vílchez. El técnico de Alianza Lima aseguró que no tiene ningún problema con el volante, y que nunca se peleó con él por su posible salida del club para jugar en el extranjero.
“Dicen que me he peleado con Óscar Vílchez. Que no habla conmigo porque quiere irse, hay mucha mala fe con el técnico peruano. Es una falta de respeto desagradable. Hoy conversé con ‘Neka’. Él es como mi hijo. Y dicen que me he peleado con él. Su futuro se resolverá cuando se decidan las cosas”, señaló el DT de Alianza Lima, quien hace algunos días indicó que el mediocampista es imprescindible en su equipo y que se quedará hasta el final de la temporada.
¿Mosquera para rato?
Aclarado el tema de Óscar Vílchez, el estratega indicó que anhela quedarse en el conjunto íntimo por mucho tiempo. “Ojalá que cuando ya no dirija a Alianza Lima, de acá a tres años, haya campeonado tres años seguidos, si Dios quiere”, indicó Roberto Mosquera.
Pero Roberto Mosquera no solo aclaró temas y se echó flores, también analizó a Juan Aurich, rival de mañana, al que tendrá que superar para librarse de la desconfianza que tiene el hincha, cada vez que ve a su equipo en Matute.
“Que Juan Aurich no se levante con nosotros, que siga siendo la situación así. No le deseo el mal a nadie, pero tenemos una responsabilidad de hacerlo bien de local, que es algo que no ha funcionado bien, sino estaríamos en los primeros lugares. Seguimos teniendo una deuda y esta es la oportunidad para empezar a saldarla”, indicó el técnico de Alianza Lima.
DATO: Para Roberto Mosquera, los puntos perdidos de local le están pasando factura a su equipo y que si no fuera por eso, estaría más arriba en la tabla: “Tenemos una nueva responsabilidad y una nueva ilusión de terminar con la mala racha de locales, que es algo que no ha funcionado bien, hemos perdido oportunidades de poder estar más arriba”.
LEE ADEMÁS: