:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NG5YBPOF5RFULBYGH3ZGDACC7U.jpg)
La demora en el pase del mediocampista íntimo Oscar Vílchez al Atlético Nacional de Medellín, está muy cerca de impedir la venta del jugador al equipo colombiano, cuyo entrenador Reynaldo Rueda, ha advertido que su equipo no puede esperar mucho tiempo y que ante las complicaciones para fichar a Oscar Vílchez, podrían optar por contratar a otro volante.
"Lo de Oscar Vílchez está ahí, por el cupo de extranjeros. En el equipo estamos priorizando un delantero para tener las cuatro plazas y jugar con esas posibilidades en el torneo local, porque llega Miller en la posición de Sánchez. Si se concreta lo de Mateus Uribe, ya no llegaría Oscar Vílchez, porque estaríamos completos", expresó Reynaldo Rueda, cuyo equipo ha llegado a la etapa semifinal de la Copa Libertadores, en la que disputará el pase a la siguiente fase, frente a Sao Paulo.
El técnico del Atlético Nacional, Reynaldo Rueda también señaló que la dirigencia continuaba en la búsqueda de refuerzos para la siguiente temporada y que Oscar Vílchez, no es la única opción que maneja el club para reforzar la volante de contención. "Se siguen buscando alternativas, se manejan posibilidades porque se van como cuatro o cinco jugadores. Hay varios a los que vamos a darle salida para que actúen", sostuvo Reynaldo Rueda.
Como se sabe, la dirigencia de Alianza Lima ha recibido una propuesta económica que bordea los 250 mil dólares por el pase de Oscar Vílchez, sin embargo la administración temporal íntima pretende un monto superior con el fin de elevar el margen de ganancia que podría recibir por el jugador. También se ha confirmado que el Atlético Nacional ha ofrecido al jugador un contrato de 800 mil dólares por tres temporadas.
LEE ADEMÁS
#TorneoClausura: Gobierno tomó drástica decisión contra violencia en eventos deportivos https://t.co/NCfl8yaywC pic.twitter.com/niI3qGLPms— Diario El Bocón (@elbocononline) 30 de junio de 2016