La crisis de resultados en ha llegado a su hora más álgida. A pesar de que recién van cuatro fechas, los directivos ‘grones’ ven con preocupación lo que viene ocurriendo con el plantel y aguardan que esto pueda cambiar en la seguidilla de partidos que enfrentarán en marzo para poder tomar una decisión sobre .

La dirigencia le pediría el DT uruguayo que logre una cierta cantidad de puntos en los siete encuentros que afrontará el próximo mes (cuatro por la Liga 1 y tres por Copa Libertadores) para que pueda seguir al mando del conjunto aliancista, y luego pueda repontenciar su trabajo en el receso que habrá por las Eliminatorias a Qatar.

En la interna de la directiva, confían en que con su capacidad, ‘Bengo’ pueda revertir esta situación, trepar a los primeros lugares y tener un buen inicio en el torneo internacional.

Conscientes de esta situación, tanto cuerpo técnico como jugadores, han decidido dejar atrás todo lo que ha venido sucediendo en estos días, unirse más y sacar adelante al equipo.

En la semana, el entrenador ‘charrúa’ redoblará los esfuerzos para que su equipo no falle más en defensa y tenga un funcionamiento que lo haga efectivo en ataque. De esta forma, poder conseguir el triunfo ante ‘Muni’ que le dé la tranquilidad para trabajar.