:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/77PNZIDNUJHMJBBNKQSKABEN2Y.jpg)
En los últimos días Óscar Vílchez estaba con la incertidumbre sobre si continuaba o no en Alianza Lima. Incluso se hablaba de una posibilidad en Sporting Cristal, sin embargo este sábado se pudo conocer que por fin el volante habría llegado a un acuerdo con los victorianos por toda la próxima temporadas y en las próximas horas el club lo oficializaría en sus redes sociales.
Luego de algunas negociaciones con la Administración Temporal que maneja Renzo Rattos, Óscar Vílchez por fin pudo llegar a un acuerdo de palabra con Alianza Lima y así definir su continuidad para el próximo año. De esta manera, 'Neka' se convertirá en una de las piezas fundamentales para Pablo Bengoechea junto a los que también renovaron: Leao Butrón, Lionard Pajoy, Miguel Arauujo y Luis Ramírez.
VAN POR COSSIO
Una opción que manejan en La Victoria para la zona defensiva, tras la partida de Luis Trujillo a Sport Huancayo, es Iván Santillán de Real Garcilaso.
Pero para que Santillán juegue en Alianza Lima, los íntimos tendrían que pagar 100 mil dólares por liberar al jugador. Sin embargo, sabiendo que los aliancistas aparentemente no cuenta con esa suma de dinero, el club cusqueño plantea la posibilidad que el club íntimo juegue un partido amistoso en el Cusco y parte de esa taquilla le corresponda a los celestes.
Además, en una posible negociación en el futuro se fije algún porcentaje para los celestes en una futura venta del jugador al extranjero. Todo dependerá de la no llegada de Alexis Cossio para que ambas directivas se pongan de acuerdo y el pase pueda ocurrir.