:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DTZOM47MFVC6FL662PRCUJVLXQ.jpg)
Óscar Vílchez aguarda con ansias el clásico del próximo domingo entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, ya que de los cuatro duelos que se disputaron el año pasado, ya sea por lesión o por otras circunstancias, ‘Neka’ solo pudo jugar uno de ellos.
Por eso, el volante de Alianza Lima anhela que el partido del próximo domingo no se postergue. "Tengo muchas ganas de jugar ese partido ante la ‘U’. El año pasado no pudimos ganarle y este año queremos hacer las cosas bien desde el comienzo, y qué mejor que ganándole al clásico rival", señaló Óscar Vílchez
A romper la racha
Alianza Lima no le puede ganar a Universitario de Deportes en Matute desde el 24 de mayo de 2015. Ese día, los ‘grones’ se impusieron por 1-0 con gol del colombiano Carlos Preciado. Además, el año pasado los blanquiazules no pudieron superar a los cremas en los cuatro (tres) clásicos que se jugaron en la temporada..
‘Pitbull’: “Nadie se lo quiere perder”
Por otro lado, Paolo de la Haza jugará un clásico luego de siete años. El polifuncional jugador de Alianza Lima disputó su último duelo ante Universitario de Deportes, el 25 de setiembre de 2010, y ese cotejo acabó empatado sin goles.
Paolo de la Haza desea quedarse con el triunfo el próximo domingo en el partido de Alianza Lima y Universitario de Deportes. "El clásico es un partido diferente, donde no importa cómo llegan los equipos. Es un partido lindo para jugar y que nadie se quiere perder. En la semana hay que trabajar duro para ganarse el puesto y ayudar al grupo a conseguir un buen resultado", indicó.
LEE ADEMÁS:
Jefferson Farfán: Así reaccionó Lokomotiv tras el debut del peruano https://t.co/hfVDFm1Oal pic.twitter.com/Crk62KiryT