:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XCSDOJ6GKFEKLCOWEFNAGAXQSY.jpg)
A pesar de que Óscar Vílchez no ha entrenado luego de sufrir un golpe en el pie izquierdo que lo sacó del duelo ante Juan Aurich, en Alianza Lima son optimistas y esperarán al volante hasta el último momento.
Ayer Óscar Vílchez realizó trabajos en el gimnasio y luego pasó al tópico para hacer fisioterapia. A pesar de todo ello, el comando técnico confía en que el volante de primera línea de Alianza Lima llegará al partido y estará junto a Josimar Atoche en la primera línea de volantes.
Es más, el mismo Óscar Vílchez le ha comentado a su círculo más cercanos que por nada se perderá el clásico. Hoy el mediocampista de Alianza Lima participará en la última práctica a la par de sus compañeros y quedará listo para el partido.
¿Y si no llega?
Óscar Vílchez será probado hoy en la última práctica y si su pie izquierdo no responde de la manera deseada, Eduardo Uribe ocupará su lugar en el equipo titular. Además de la inclusión del mediocampista de Alianza Lima, habrá otras novedades en la oncena que pondrá Mosquera en el Estadio Nacional.
La primera será en la defensa, donde Francisco Duclós marcará la banda izquierda. Los acompañantes de Pancho en la última línea serán Ibáñez, Araujo y Guizasola.
En la volante Josimar Atoche y ‘Neka’ estarán en la contención. La otra sorpresa serían Jorge Bazán, quien irá por derecha, y Julio Landauri, por izquierda.
Johnnier Montaño será el enlace dejando de punta a Andy Pando, quien tendrá que fajarse con los centrales cremas para fabricarse las opciones de gol y tratar de vulnerar el arco del ‘compadre’.
LEE ADEMÁS: