:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GM4SMLT5HVBHXLJLPBDH3B5SSM.jpg)
Pese a que en su estadía en el fútbol peruano no consiguió ningún título nacional con Alianza Lima, Mauro Guevgeozián se metió al bolsillo a los hinchas blanquiazules por su entrega, garra y sacrificio en cada partido que disputó. Este lunes el delantero volvió a ser noticia: rescindió contrato con Atlético Bucaramanga de Colombia y fichó por la Universidad de Concepción de Chile.
Fue una noticia inesperada sobre todos para los hinchas del Atlético Bucaramanga, ya que todo estaba dicho para que Mauro Guevgeozián continúe en el club, sin embargo en pocos días apareció esta oferta de la Universidad de Concepción que la terminó aceptando. De esta manera, el exdelantero de Alianza Lima volverá al fútbol chileno en esta temporada 2017. Este lunes pasó exámenes médicos en el club y está a disposición de iniciar la pretemporada.
Cabe señalar que Mauro Guevgeozián llegó a Alianza Lima a mediados del 2013. Jugó hasta finales del 2015 en el 'equipo del pueblo' y al año siguiente no le renovaron contrato por decisión de Roberto Mosquera, quien había llegado como nuevo DT en ese entonces. En su estadía en Matute, el atacante uruguayo anotó 29 goles en 81 partidos. Luego emigró al Atlético Bucaramanga donde en 24 partidos marcó 11 tantos.
LEE ADEMÁS:
Andy Polo jugará en Monarcas Morelia junto a #RaúlRuidíaz https://t.co/vF6mSGIQZt pic.twitter.com/IDKrh9iryG— Diario El Bocón (@elbocononline) 9 de enero de 2017