Falta muy poco para que pueda concluir con el fichaje de . , director deportivo del cuadro blanquiazul, indicó que “hoy deben quedar algunas firmas listas”, por lo que están muy cerca de cerrar con este primer refuerzo de la era Mario Salas.

“Estamos en eso (cerrar el vínculo), la pandemia hace que algunos procesos se demoren. Antes era venir, tomar un avión y pasar la evaluación para firmar. Estamos viendo el tema médico y sobre eso ya empezar a viabilizar. Lo otro está conversado, hoy deben quedar algunas firmas listas y oficializaremos todo cuando tengamos la parte médica”, indicó Marulanda en Radio Ovación.

Además, explicó que Patricio Rubio siempre ha estado en agenda de Alianza Lima: “Rubio es un jugador que siempre ha estado en los listados, pero cuando terminamos de sacar los números comparando con otros jugadores, la parte funcional fue clave para que el entrenador por lo que conoce de su juego y cómo quiere que Alianza juegue fue por lo que se decidió”, añadió.

Eso sí, Rubio no podrá jugar las dos primeras fechas de la Copa Libertadores 2020 en su reinicio, algo que ya fue tomado en cuenta al momento de decidir ficharlo: “Lo verificamos con el cuerpo técnico y se tomó la decisión de contratarlo y sabemos que para las dos primeras fechas no lo podríamos tener. El contrato es por lo que resta de la temporada y la próxima”, indicó.

Finalmente, Marulanda indicó que deben cerrar algunos temas con la Embajada de Chile y lo más probable es que la próxima semana se de el arribo del delantero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR