:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/EDB232GVLFCRBH2BP5V2F3TSZE.jpg)
Para un partido tan trascendental como el del domingo ante Cristal, se necesita apelar a la experiencia de los hombres de Alianza Lima. Uno de ellos es Luis Trujillo, quien reaparecería en el equipo tras una larga ausencia.
El marcador zurdo es una alternativa de peso que maneja Mosquera para cubrir el sector izquierdo. La fragilidad de Duclós no le da mucha garantía al técnico de Alianza Lima, quien se la jugaría por ‘Talara’ Luis Trujillo.
ESCRIBE: JOSÉ TORRES ORELLANA
El defensa de Alianza Lima parece haber entendido el mensaje del comando técnico y en los últimos días ha redoblado esfuerzos para lograr recuperar su mejor forma. El receso del torneo Clausura le permitió esmerarse para recobrar confianza y va por buen camino rumbo a la recuperación plena.
Le revientan cohetes
Ayer en la última práctica aliancista Luis Trujillo fue elogiado por su técnico, quien alabó su mejoría. El DT de Alianza Lima busca renovar la confianza del jugador para que su vuelta sea auspiciosa.
Como se recuerda, Luis Trujillo ha tenido una temporada para el olvido, y no ha logrado destacar en ninguna de las chances que tuvo cuando actuó con la blanquiazul. A ello se suman lesiones y desconcentraciones que lo llevaron a decaer en su juego, pero nunca es tarde para levantarse y así lo entiende el ‘exjotita’. Sin duda, su recorrido y depurada técnica serán de gran ayuda para los íntimos que tienen prohibido fallar.
Landauri espera
Julio Landauri será una alternativa mañana, todo indica que ‘Titi’ estará en el banco aguardando una oportunidad para hacerse presente en el partido.
“Cristal es un rival muy complicado, ya lo demostró en Matute. Es un equipo con mucha experiencia, que se conoce y sabe jugar muy bien. El partido va a ser difícil, pero nosotros estamos seguros que tenemos la capacidad y las armas para sacar el partido adelante”, señaló el volante de Alianza Lima.
LEE ADEMÁS: