:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/RCVY6NH52NCH5PQPVH3DFBYUPM.jpg)
Tras la última victoria de 1-0 frente a Sport Huancayo, Juan Jayo quedó muy conforme con la actitud, entrega y el funcionamiento de Alianza Lima. El técnico interino de los blanquiazules prometió luchar hasta el final y disputar los 'PlayOff', pero eso sí, no ocultó su molestia por la postergación del duelo ante Ayacucho FC en Matute a mitad de semana.
Acto seguido, Juan Jayo pidió a los hinchas de Alianza Lima tener la tranquilidad suficiente para esperar que el equipo convierta, como sucedió ante Sport Huancayo.
"Me quedo satisfecho porque jugaron con la tranquilidad que les pedí. Les dije que no dejemos que la gente nos apure, que no nos pueden apurar porque la gente no se va a meter al campo a quitarnos el balón. Aquí debemos preocuparnos por nosotros, por sumar lo que tengamos que sumar y al final veremos si nos alcanzó o no. El tiempo es corto y solamente dependemos de nosotros", indicó el técnico de Alianza Lima, Juan Jayo.
y prosiguió: “Me gustó más el primer tiempo, porque plasmamos todo lo que veníamos trabajando estos días. Era fundamental ponerse adelante. El segundo nos pasó factura. Si logramos mantener eso, estaremos más cerca de lograr nuestro objetivo”, dijo Juan Jayo.
Por último, Juan Jayo destacó el regreso de Óscar Vílchez: “No jugaba hace tiempo y hoy (ayer) lo hizo bien. Poco a poco estará en su mejor nivel”, apuntó el técnico de Alianza Lima.
LEE ADEMÁS
#SportingCristal: Hija de la 'Pepa' Baldessari causa furor en redes sociales [FOTO] https://t.co/mBH0g9WuXc pic.twitter.com/WtksWKws2M— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de octubre de 2016