• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Alianza Lima: Juan Jayo analiza su etapa como técnico interino | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 13 de mayo de 2025

Alianza Lima: Juan Jayo analiza su etapa como técnico interino

Juan Jayo: "Sentí que la hinchada no fue justa conmigo"

Alianza Lima: Juan Jayo analiza su etapa como técnico interino
Alianza Lima: Juan Jayo analiza su etapa como técnico interino
Diego Sotomayor

dsotomayorsoto@gmail.com

Actualizado el 28/11/2016, 04:29 p.m.

Tras el final de las liguillas, habiendo conseguido solo el cupo a la Copa Sudamericana, el técnico interino de Alianza Lima, Juan Jayo, analizó cómo vivió su etapa reemplazando a Roberto Mosquera en el banquillo blanquiazul. El excapitán también le dedicó unas palabras a la hinchada.

"Después de nuestro último partido de local, he pensado en muchas cosas. Siento que los hinchas no fueron justos conmigo. Asumí el cargo por las ganas de querer ayudar en el club y por querer sacar las cosas adelante. Pero me sorprendí con muchas cosas. Aún evaluaré las cosas. No he pensado todavía si seguiré y lo haré en los próximos días. No quisiera que por culpa mía se malogre un evento tan lindo como el Día del Hincha Blanquiazul. Sería lamentable que los demás jugadores no puedan asistir por mí. En mi caso, yo aún no sé si asistiré. Me sentí muy dolido el jueves en la noche, muy triste y decepcionado", indicó Juan Jayo a 'Capital Deportes', quien dirigió a Alianza Lima de manera interina en la última parte del año.

Juan Jayo habló de esa frustración de no entrar a los playoff. "Lo que me tocó vivir a mí, ha sido una experiencia importante a pesar de no conseguir el objetivo. Para mí fue importante manejar el grupo y aprender cosas que uno no espera. Yo conocía a la mayoría del grupo. El hecho de tener una cercanía grande, a veces se puede malinterpretar de una u otra parte. Las decisiones que siempre tomé fueron por el bien del equipo, pensando que era lo mejor del equipo. No me arrepiento de las decisiones tomadas", agregó el DT de Alianza Lima.

Sobre el caso Johnnier Montaño, Juan Jayo dijo: "Siempre hemos tenido una comunicación bien cordial, él sabe que le tengo un cariño grande. A mi me duele mucho lo que él esta pasando. Me incomoda porque mucha gente piensa que es por una decisión mía. Lo que pasó entre él y yo, solo nosotros lo sabemos. Yo he tomado una decisión deportiva como entrenador, lo otro fue decisión de la administración. Al hacerse público, la administración me llama y me pidió contar lo que sucedió. Yo fui claro que en ningún momento se me levantó la voz ni me habló en tono distinto. Se negó a calentar, es lo único", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Tags Relacionados:

Juan Jayo

Alianza Lima

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados