:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KDF2OVZ5B5GHFOFFQ3DR4PM5AY.jpg)
Tras el final de las liguillas, habiendo conseguido solo el cupo a la Copa Sudamericana, el técnico interino de Alianza Lima, Juan Jayo, analizó cómo vivió su etapa reemplazando a Roberto Mosquera en el banquillo blanquiazul. El excapitán también le dedicó unas palabras a la hinchada.
"Después de nuestro último partido de local, he pensado en muchas cosas. Siento que los hinchas no fueron justos conmigo. Asumí el cargo por las ganas de querer ayudar en el club y por querer sacar las cosas adelante. Pero me sorprendí con muchas cosas. Aún evaluaré las cosas. No he pensado todavía si seguiré y lo haré en los próximos días. No quisiera que por culpa mía se malogre un evento tan lindo como el Día del Hincha Blanquiazul. Sería lamentable que los demás jugadores no puedan asistir por mí. En mi caso, yo aún no sé si asistiré. Me sentí muy dolido el jueves en la noche, muy triste y decepcionado", indicó Juan Jayo a 'Capital Deportes', quien dirigió a Alianza Lima de manera interina en la última parte del año.
Juan Jayo habló de esa frustración de no entrar a los playoff. "Lo que me tocó vivir a mí, ha sido una experiencia importante a pesar de no conseguir el objetivo. Para mí fue importante manejar el grupo y aprender cosas que uno no espera. Yo conocía a la mayoría del grupo. El hecho de tener una cercanía grande, a veces se puede malinterpretar de una u otra parte. Las decisiones que siempre tomé fueron por el bien del equipo, pensando que era lo mejor del equipo. No me arrepiento de las decisiones tomadas", agregó el DT de Alianza Lima.
LEE ADEMÁS: