:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/J7XDYDEUXFFDRFU5WQJ3GMN26Y.jpg)
Un nuevo capítulo se escribe en la novela de Óscar Vílchez. Gimnasia y Esgrima de La Plata volvió a la carga por el volante de Alianza Lima.
El técnico del ‘Lobo’, Gustavo Alfaro, confesó que se comunicó con Óscar Vílchez para insistir en su contratación. “El club hizo todo lo posible, pero Alianza Lima está en una postura de no querer negociarlo, es un desafío muy importante venir al fútbol argentino. Anoche (miércoles) hablé con el jugador y tiene los deseos de venir a Gimnasia, agotaremos los recursos”, aseveró el estratega.
Por su parte, Christian Lagrotta, agente de jugadores, en una entrevista a un medio argentino afirmó que Vílchez sueña con jugar en Argentina. “Para Alianza Lima, Óscar Vílchez es muy importante, pero él se muere de ganas por ir a Gimnasia. Ahora tiene que decidir Alianza Lima. El jugador quiere venir, pero ellos sabrán qué hacer. Esperamos algo positivo. Él me dice que se quiere ir, está en un nivel alto. Son las reglas del juego, tiene un contrato que respetar también”, señaló.
“Faltan cuatro meses para que tenga el pase, pero yo digo que el tren pasa una vez. Él ahora está decidido. Estamos haciendo lo posible para que venga a Gimnasia. Yo traje a Ramos y ojalá pueda traer a Óscar Vílchez”, agregó Lagrotta, quien gestionó el fichaje de Ramos a Gimnasia.
Alianza no quiere
El cuadro íntimo no da su brazo a torcer. La oferta de Gimnasia y Esgrima no llega a colmar sus expectativas, mientras que Talleres de Córdoba espera la respuesta de los ‘grones’, quienes no se animan a cederlo pese que la ‘T’ mejoró su oferta.
Los argentinos insistirán por llevarse a Óscar Vílchez, pero en Matute lo quieren a toda costa hasta fin de año para lograr los objetivos de consagración en el torneo local.
LEE ADEMÁS: