tiene a como su nuevo entrenador. Así lo ha confirmado un miembro del Fondo Blanquiazul, Fernando Farah, quien aseguró que la operación por el entrenador chileno no corre riesgo alguno pese a que no puede salir del país por decretos de Estado de Emergencia por Coronavirus, tanto en Perú como en Chile.

Fernando Farah, miembro de la directiva del Fondo Blanquiazul, habló sobre los trabajos de Mario Salas con Alianza Lima: "Trabajar allá o acá sería lo mismo, porque sería a distancia, tal como lo haría desde Santiago", expresó el dirigente para La Tercera de Chile.

"Lo hemos pensado mejor y habrá que esperar nomás. Acá se ha dado una cuarentena de 15 días y entiendo que en Chile se declaró estado de catástrofe y se cerraron las fronteras. No queda más que esperar, pero la operación por Mario no corre riesgo alguno", sentenció Fernando Farah para el citado medio chileno.

Durante una transmisión en vivo vía Instagram, Joazhiño Arroé habló sobre lo que viene realizando Mario Salas con el plantel de Alianza Lima y afirmó que su asistente ha enviado trabajos para que los jugadores puedan realizar en sus casas durante la cuarentena en el Perú, que aún finaliza el próximo 31 de marzo de acuerdo al decreto de Estado de Emergencia por el COVID-19 en nuestro país.

Será la segunda etapa de Mario Salas en el Perú, luego de haber tenido una de las mejores temporadas de un club en el fútbol peruano, cuando lideró a Sporting Cristal al título del 2018, venciendo en la final a Alianza Lima. Las vueltas del fútbol.

También te puede interesar