Con varios días de descanso, a Óscar Vílchez le pican los pies por jugar y retomar las buenas actuaciones como ante Universitario de Deportes y Deportivo Municipal. Sin embargo, en esta ocasión, el popular ‘Neka de Alianza Lima’ tendrá la difícil, pero gran misión, de encargarse de guiar los ataques de Alianza Lima ante el ‘Rojo Matador’.
Óscar Vílchez dejará por un momento su labor en la primera línea de volantes, para hacerla de ‘10’. Aunque la mayoría de hinchas ha visto jugar a ‘Neka’ más retrasado, no es una novedad su nueva posición en el campo de juego.
El año pasado, por ejemplo, jugó diversos encuentros en esa ubicación y no le fue mal. Por el contrario, siempre se ha destacado por su visión de juego, toque preciso y su criterio para llenar los espacios en Alianza Lima.
El técnico de Alianza Lima Pablo Bengoechea trabajó de esa forma los últimos días y al parecer ‘Neka’ lo cautivó, por lo que hoy el número 21 se erigirá como el hombre orquesta de los victorianos.
Lucho toma un descanso
Pero, ¿qué pasó con el uruguayo Luis Aguiar? Se preguntarán los hinchas. No tienen nada de qué alarmarse, pues el comando técnico de Alianza Lima decidió darle descanso tras jugar tres encuentros seguidos. Aunque la falta de físico es lo que más preocupa en el uruguayo, el ‘Profesor’ Bengoechea y compañía entienden que es momento de darle un respiro a su mejor jugador, al menos en este inicio de campeonato. No obstante, el ‘Canario’ volvería al titularato el próximo fin de semana, cuando los blanquiazules visiten a Real Garcilaso en la altura de Cusco.
LEE ADEMÁS:
¿Superó su lesión? Alberto Rodríguez ya tiene fecha de su vuelta https://t.co/KFtDNgiyHL pic.twitter.com/EasB8BcATy— Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de febrero de 2017