Reimond Manco, hincha confeso de Alianza Lima y que sufrió con el descenso del cuadro blanquiazul, respondió a un usuario en Instagram acerca de la posibilidad de jugar en la Segunda División con el equipo de sus amores, una posibilidad que no negó.
“El tema no es jugar en segunda, el tema está en que me lo pidan”, fue la respuesta de Reimond Manco en su cuenta de Instagram a un usuario que le consultó sobre si aceptaría jugar en la Liga 2 en caso se lo pidieran.
MÁS NOTICIAS SOBRE LA LIGA
Pablo Bengoechea responde sobre un posible regreso para ser DT de AlianzaUniversitario vence a Binacional, jugará la final de la Liga 1 y clasifica a la Copa Libertadores 2021TABLA ACUMULADA ▶ Posiciones Liga 1 2020: Cómo queda el acumulado tras finalizar la Fase 2TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- El dolor de Bengoechea por el descenso de Alianza Lima: “Es difícil creerlo”
- Maxi Rodríguez reveló qué sintió Messi en el homenaje a Maradona con la camiseta de Newell’s
- Leao Butrón sobre su futuro en Alianza: “Si me llaman el próximo año, yo estaré donde me lo pidan”
- Ricardo Gareca y el descenso de Alianza Lima: “Son acontecimientos históricos” | VIDEO
- Jugadores de Atlético Mineiro salieron de fiesta en plena pandemia y fueron descubiertos por hinchas | VIDEO