El presupuesto que manejan para la próxima temporada (se habla de una cifra histórica y nunca antes vista en el club) y el objetivo de realizar una buena participación en la continúan motivando la directiva de a realizar nuevos esfuerzos por contar con , quien a pesar de tener ofertas del extranjero (concretamente de la MLS), todavía no consigue equipo para esta campaña.

Por eso, César Torres, miembro del Comité de fútbol aliancista, se reunió con el zaguero, luego de que este realizará trabajos físicos en la Videna, para volver a ofrecerle una propuesta económica y presentarle el proyecto deportivo que tienen con él, y así lograr que firme por lo menos por seis meses.

Zambrano vería con buenos ojos jugar un torneo internacional, pues le serviría para tener continuidad, algo fundamental para seguir siendo llamado a la selección peruana.

Otro jugador que estaría siendo observado por los directivos aliancistas es , quien se desempeña en de Argentina. Ribas, de 31 años, este año disputó 14 partidos y marcó dos goles con el conjunto ‘Canalla’.

El delantero ‘charrúa’ es una de las apuestas del conjunto victoriano para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada 2020.

También te puede interesar