Imagen
Imagen

Escribe Giovanna Vásquez

Combinar lo rudo con lo sexy no es nada fácil, pero Alejandra Baigorria es el claro ejemplo de que sí se puede. Modelo, empresaria y sobre todo piloto, es la principal atracción para que todos los hombres estén detrás de ella.

Con tan solo 24 años, Ale lleva una vida muy ajetreada. Como ella mismo lo dice, vivo a 200 km/h. Por eso, EL BOCÓN aceptó el reto de acompañarla todo un día y sin duda alguna esta mujer nunca para.

Ale tiene todo el día planeado, desde temprano tiene que revisar todos los pendientes de su línea de ropa. Ella misma diseña los modelos, elige las telas, y administra sus tiendas en Gamarra. Todo una emprendedora.

Pero este glamour lo equilibra con su pasión por los autos. Y en su apretada agenda debe hacer espacios para entrenar cuando se le aproxima competencias. Incluso, también debe satisfacer a sus seguidores. Por eso, la acompañamos hasta Ica para una firma de autógrafos y fotos junto al team Baigorria y a su auto Lifan.

A penas pisó el centro comercial se formó una cola inmensa, niños y grandes querían conocerla. Claro, es que ella además forma parte de un programa de televisión. Integra el equipo verde de Combate.

Cuatro horas de ida, y otras cuatro de regreso. Así siempre paro, sin tiempo. Tengo que salir corriendo porque tengo que estar en el canal temprano, comentaba. Incluso, ni alcanzó el tiempo para el almuerzo.

Cómo nació tu afición por los carros?

Siempre me gustaron los deportes, he hecho de todo. Pero me moría por correr en una competencia con mi papá. Cuando lo hice me encantó es adrenalina pura. Exactamente igual como vida, siempre voy a toda velocidad.

Has chocado?

Nunca, pero sí me han chocado. Lo que no sabía era estacionarme, siempre le pedía a los chicos que cuidan que lo hagan por mí. Pero con la practica ya aprendí.

Cómo es la relación entre familia en plena competencia?

Es horrible, aunque ya estamos mejorando. Mi papá y yo discutíamos todo el tiempo, ahora ya voy más relajada.

Qué tal tu experiencia como piloto?

Fue muy buena, me falta experiencia pero sé que ya estoy mejorando. Me muero por correr un Caminos del Inca pero como piloto. Muy pronto, ya será muy pronto.

Algo que no te guste de las carreras?

Definitivamente es el uniforme. Es un fastidio total. Como no piensan en las mujeres, el uniforme es muy complicado para sacarlo y poder orinar en plena carrera. Deberían hacer algo especial.

Qué otros deportes practicas?

Hice de todo, pero ahora practico box en el gimnasio. Me relaja muchísimo. Después del programa voy para desestresarme un poco.

Cómo es Alejandra?

Soy muy perfeccionista. Tengo la idea de poder trabajar todo lo que pueda, tengo las energías suficientes y luego podré descansar todo lo que quiera. Soy muy perseverante con mis proyectos, y gracias a Dios todo me está yendo bien.

Ya piensas en casarte?

Todavía no es el momento, además a Mario (Hart) lo veo porque compartimos el programa, y el tema de los autos, sino no tuviéramos tiempo de vernos. Por lo pronto solo estamos disfrutando el momento.

TAGS RELACIONADOS