:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XOSE4YOXENFWPJ4RB3QLB523ZM.jpg)
Alan García Pérez tomó un vuelo rumbo a Madrid tras perder las elecciones presidenciales con Alianza Popular y estuvo el fin de semana en el estadio presenciando la goleada del Real Madrid por 5-1 ante el Getafe por la Liga BBVA.
En una fotografía que publicó Roxanne Cheesman, la actual pareja de Alan García, en su Twitter, muestra al exmandatario junto a su hijo Danton en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez de Madrid viendo el encuentro entre Real Madrid y Getafe.
El partido
Karim Benzema y James Rodríguez lanzaron al Real Madrid hacia la caza del Barcelona con una colección de goles y asistencias con las que el conjunto blanco ganó por 1-5 al Getafe, un equipo deprimido que se asoma peligrosamente al precipicio de Segunda desde la última posición de la Liga.
Parece que al delantero francés no le afecta en el campo su anunciada ausencia de la Eurocopa que se disputará este verano en su país. Tampoco a James le supera su habitual suplencia edulcorada por alguna titularidad esporádica. En el Coliseum ambos lo demostraron: el primero firmó un gol y dos asistencias y el segundo, otro tanto y un pase de gol. Pero, tal vez, fue Benzema quien estuvo un escalón por encima del resto.
Real Madrid hizo suyo. Sin alardes, pero con un juego correcto, mantuvo en jaque al Getafe hasta el tercer gol, obra de Gareth Bale, que con espacios pasa de ser un jugador bueno a ser un jugador excepcional. A la carrera, tras un pase de Benzema, otra vez Benzema, batió en un mano a mano a Guaita.
El tanto del galés no acabó con los sobresaltos. El Real Madrid, que dio descanso a Benzema, Carvajal y Bale, concedió una tregua que Pablo Sarabia aprovechó para marcar con un disparo desde fuera del área que sorprendió a Keylor Navas.
La tarde culminó con un tanto de James que coronó su actuación y con otro de Cristiano, que sació su hambre de gol. El Real Madrid ganó, se esforzó lo justo, no se lesionó nadie, algunos jugadores salieron reforzados y sumó tres puntos para acosar al Barcelona y asustar al Getafe, que cada jornada que pasa se acerca más a Segunda División.
MIRA LA FOTO
MIRA EL VIDEO

— Diario El Bocón (@elbocononline) 18 de abril de 2016