Logo de elbocon
    : Adriano firma con el Flamengo hasta fin de año | EL BOCÓN
    sábado, 26 de septiembre de 2026

    Adriano firma con el Flamengo hasta fin de año

    Imagen
    Imagen
    Redacción El bocon
    Actualizado el 21/08/2012, 09:00 p.m.

    El Flamengo brasileño anunció hoy que alcanzó un acuerdo con el delantero Adriano para que milite en sus filas hasta que concluya el año.

    "Ahora es oficial. El atacante cerró el contrato y ya es atleta del Flamengo", precisó en un comunicado el club carioca, uno de los equipos con más seguidores del país.

    El jugador, que se ha recuperado de una cirugía en el tendón de Aquiles y lleva sin disputar un partido desde el pasado marzo, ha negociado un contrato que se basa en su productividad en el terreno de juego.

    Formado en las categorías inferiores del Flamengo, el futbolista ha jugado 94 partidos con los colores del equipo de Río de Janeiro, con el que conquistó el Campeonato Brasileño en 2009 y se proclamó pichichi de la liga.

    "Ahora toca honrar la camiseta de la casa que siempre fue mía con muchos goles", dijo el futbolista.

    Con información de EFE

    Tags Relacionados:

    Flamengo

    contrato

    Adriano

    Brasil

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados