:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OH5UGIBM6RDTPCBSO2FNGZL2LQ.jpg)
El gerente general de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Enrique de la Rosa, manifestó que San Martín está en su derecho de colocar el precio de entradas que desee para el partido contra Alianza Lima y nadie puede impedírselo.
"Tengo entendido que los precios de la San Martín son fijos para todos. El club local de acuerdo a las Bases es el que organiza y pone los precios, y cantidad de entradas a la venta. Ellos inclusive tienen que pedir los permisos aante el Ministerio del Interior, Defensa Civil y todo lo que corresponde a la Policía Nacional y Región Callao, y poner el precio que cree conveniente, no hay forma de prohibirle que ponga ese ú otro precio", manifestó Enrique de la Rosa.
"No he leído lo que dice (el comunicado de) el Comando (Sur), pero sobre las entradas que ha puesto el club San Martín para su próximo partido, las bases contempla que en un partido no puede haber entradas diferenciadas de una tribuna con otra. Es decir, yo no puedo cobrar en la popular sur un precio y en la norte otro, éste debe ser equivalente para la visita, para el local", explicó el gerente general de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.