• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: ​Selección Peruana: José María Giménez se perderá duelo ante Perú | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
viernes, 9 de mayo de 2025

​Selección Peruana: José María Giménez se perderá duelo ante Perú

El defensor del Atlético de Madrid, José María Giménez, se lesionó en la derrota de su equipo y no jugará ante Brasil y Perú por las Eliminatorias

Imagen
Imagen
Daniel Rodríguez

drv.crema@gmail.com

Actualizado el 19/03/2016, 01:53 p.m.

La selección uruguaya de fútbol, que se enfrentará en las próximas fechas a Brasil y la selección peruana en partidos válidos por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018, perdieron este fin de semana a los defensas Emiliano Velázquez y José María Giménez, ambos lesionados durante los partidos que disputaron este fin de semana en la Liga española.

El primero en caer fue Emiliano Velázquez, que con el Getafe se enfrentó al Eibar y, tras marcar un gol en la primera parte, tuvo que retirarse del terreno de juego del estadio Coliseum Alfonso Pérez con una lesión muscular. Sin embargo lo peor para Oscar Wáshington Tabarez estaba por llegar, ya que José María Giménez, titular en el Atlético de Madrid y Uruguay, también se pederá los duelos por las Eliminatorias Sudamericanas, ante Brasil y la selección peruana.

Después de la lesión de Emiliano Velázquez, el siguiente en caer fue el defensa del Atlético de Madrid José María Giménez. El jugador rojiblanco se lesionó en el tramo final del partido que jugó ante el Sporting de Gijón, que perdió su equipo 2-1, y no pudo ser sustituido porque el técnico Diego Simeone ya había hecho los tres cambios. Un dolor de cabeza para los uruguayos de cara a los partidos ante Brasil, como visitante,y como local ante la selección peruana.

Después, el Atlético de Madrid emitió un comunicado oficial en Twitter en el que informó del estado médico de José María Giménez, que, en una primera exploración sufre una lesión muscular de isquiotibiales en la cara posterior del muslo derecho. El tiempo para los partidos ante Brasil y la selección peruana, por las eliminatorias sudamericanas, es muy corto como para pensar en una posible recuperación.

Ahora, Tabárez deberá buscar otro defensa para sustituir a José María Giménez, el tercero en caer de la zaga uruguaya tras Diego Godín (lesión en los isquiotibiales) y Velázquez, para los partidos ante Brasil y la selección peruana. Curiosamente, todos están relacionados con el Atlético de Madrid. Los dos primeros, forman parte de la primera plantilla rojiblanca, mientras que Emiliano Velázquez está cedido al Getafe por el conjunto rojiblanco.

LEE ADEMÁS

- Claudio Pizarro marcó un gol histórico en empate del Werder Bremen [VIDEO]

¡VALE! Jugador de la #selecciónperuana consiguió este logro profesional

Posted by Diario El Bocón on Saturday, March 19, 2016

Tags Relacionados:

jose maria gimenez

Selección Peruana

Eliminatorias Sudamericanas

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados