:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/IUB7RHMAAJC7HGVEBM5JUBFH7I.jpg)
Neymar, delantero de la selección brasileña y del FC Barcelona, presumió este lunes los tatuajes de sus pantorrillas previo al partido frente a Paraguay, duelo de la Jornada 14 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 y que de ganar le acercaría a pasos agigantados a la próxima Copa del Mundo.
Sin escribir palabra alguna, un par de emoticones y una imagen de sus pantorrillas, Neymar parece sentirse un agradecido de formar parte del mundo futbolístico y de la selección brasileña.
De los tatuajes que presume en esa imagen Neymar, el de la pierna izquierda es uno de los más recientes y es el reflejo de sus sueños infantiles y metas, ilusiones que ha logrado con el paso del tiempo.
El de la pierna derecha de Neymar es un balón que lleva encima una corona y un guiño que significa cómo celebra sus goles, de acuerdo a una entrevista concedida a Esporte Espectacular, de Globo TV.
Brasil de Neymar es líder de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 con 30 puntos, 9 de ventaja sobre el cuarto lugar, que es Colombia, y que da el último pase directo a la justa mundialista, cuando restan aún 15 puntos por disputarse.