• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Panamá al Mundial: la foto viral que te hará soltar algunas lágrimas | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 11 de mayo de 2025

Panamá al Mundial: la foto viral que te hará soltar algunas lágrimas

Un hincha se metió a la cancha para abrazar a los jugadores luego de la clasificación de Panamá al Mundial de Rusia 2018. Luego, pasó lo impensado

Imagen
Imagen
Renzo Morales
Actualizado el 11/10/2017, 12:07 p.m.

La selección de Panamá logró hacer historia al obtener la clasificación a un Mundial por primera vez en su historia. Luego de vencer a Costa Rica por 2-1 en un partido lleno de emociones y polémicas, los panameños, donde juegan Alberto Quintero y Luis Tejada de Universitario de Deportes, consiguieron el boleto directo a Rusia 2018. La hazaña desató la locura en los hinchas, que invadieron el campo. 

La selección de Panamá inició perdiendo el cotejo y uno se imagino lo peor. Costa Rica, que ya estaba clasificada al Mundial de Rusia 2018, se puso adelante en el marcador. Sin embargo, un polémico tanto de Gabriel Torres, que en los videos se aprecia que no traspaso la línea del arco y el árbitro cobró como válido, igualó el marcador. Sobre el final el capitán y defensa Román Torres puso el 2-1 final para lograr la tan ansiada clasificación. Luego vino la fiesta en las tribunas del Rommel Fernández.

Tras el pasaje a Rusia 2018, Román Torres, el héroe de la tarde, se acercó a festejar a las tribunas y un hincha saltó a la cancha para abrazarlo. De inmediato un efectivo de seguridad fue tras él para sacarlo del campo, pero la alegría se invadió de todos y terminaron los tres abrazados. La foto de jugador de la selección de Panamá, hincha y policía, todos compartiendo la emoción de jugar un Mundial por primera vez, ha dado la vuelta al mundo.

Con esto, se demuestra que el fútbol es capaz de unir a todas las personas y más cuando se logra un objetivo tan importante como clasificar al Mundial, en este caso el de Rusia 2018. Tras esto, se espera una buena participación de la selección de Panamá. Cabe resaltar que con estos resultados, Honduras jugará el repechaje de la Concacaf y Estados Unidos quedó eliminado de la cita mundialista. 

LEE ADEMÁS

Perú vs. Nueva Zelanda: Así promocionan el repechaje en Oceanía [FOTO] https://t.co/cazMEHPRxG pic.twitter.com/YK7x92yXYt

— Diario El Bocón (@elbocononline) 11 de octubre de 2017

Tags Relacionados:

Panamá

Rusia 2018

eliminatorias rusia 2018

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados