:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/UKBCMCAD25HSVGHHP6TGCYLPQU.jpg)
La selección de Panamá logró hacer historia al obtener la clasificación a un Mundial por primera vez en su historia. Luego de vencer a Costa Rica por 2-1 en un partido lleno de emociones y polémicas, los panameños, donde juegan Alberto Quintero y Luis Tejada de Universitario de Deportes, consiguieron el boleto directo a Rusia 2018. La hazaña desató la locura en los hinchas, que invadieron el campo.
La selección de Panamá inició perdiendo el cotejo y uno se imagino lo peor. Costa Rica, que ya estaba clasificada al Mundial de Rusia 2018, se puso adelante en el marcador. Sin embargo, un polémico tanto de Gabriel Torres, que en los videos se aprecia que no traspaso la línea del arco y el árbitro cobró como válido, igualó el marcador. Sobre el final el capitán y defensa Román Torres puso el 2-1 final para lograr la tan ansiada clasificación. Luego vino la fiesta en las tribunas del Rommel Fernández.
Con esto, se demuestra que el fútbol es capaz de unir a todas las personas y más cuando se logra un objetivo tan importante como clasificar al Mundial, en este caso el de Rusia 2018. Tras esto, se espera una buena participación de la selección de Panamá. Cabe resaltar que con estos resultados, Honduras jugará el repechaje de la Concacaf y Estados Unidos quedó eliminado de la cita mundialista.
LEE ADEMÁS
Perú vs. Nueva Zelanda: Así promocionan el repechaje en Oceanía [FOTO] https://t.co/cazMEHPRxG pic.twitter.com/YK7x92yXYt— Diario El Bocón (@elbocononline) 11 de octubre de 2017