Neymar compartió fotos de su musculatura en redes sociales. (Foto: Instagram)
Neymar compartió fotos de su musculatura en redes sociales. (Foto: Instagram)

Neymar fue acusado de no cuidar su estado físico, por lo visto en el partido Chile vs. Brasil en las Eliminatorias Qatar 2022. Un gran número de personas consideró que el brasileño se encontraba con unos kilos extra, pero el brasileño no se quedó callado y respondió a su estilo.

El delantero estrella del PSG se defendió de los comentarios a través de sus redes sociales, explicando que utilizó una camiseta más grande, y días después volvió a dejar en claro que no está subido de peso. Aprovechando la última práctica que tuvo con la selección de Brasil, ‘Ney’ decidió tomarse algunas fotos luciendo su esbelta figura.

Tal como se puede ver en las imágenes que compartió en Instagram, Neymar aparece mostrando su musculatura bien trabajada durante los entrenamientos que realiza. Kylian Mbappé, Vinicius Jr., Douglas Costa y otros futbolistas comentaron y celebraron la publicación del habilidoso futbolista.

Neymar compartió fotos de su musculatura. (Foto: Instagram)
Neymar compartió fotos de su musculatura. (Foto: Instagram)

A pesar de los comentarios negativos que recibe en ocasiones, Neymar demuestra en el campo todas sus cualidades futbolísticas y en las Eliminatorias Qatar 2022 es uno de los delanteros más determinantes.

Tras siete jornadas, ‘Ney’ lleva 5 goles y es el segundo máximo artillero del proceso de clasificación, solo uno por debajo del boliviano Marcelo Martins Moreno. De mantener el ritmo, seguirá mejorando sus estadísticas y llevará a la selección brasileña a la próxima Copa del Mundo sin mayores sobresaltos.

¿Cuándo se jugará el Brasil vs. Argentina?

El partido Brasil vs. Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022 está programado para este domingo 5 de septiembre desde las 2:00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Arena Pernambuco. Actualmente, la ‘Canarinha’ es líder con 21 puntos, mientras que los ‘Albicelestes’ van en segundo lugar con 15 unidades.